Sybase

Mar Ene 16 09:10:36 CLST 2007

El 16/01/07, Sebastian Alonso Cortes Tobar<scortes en inf.utfsm.cl> escribió:
> Hola, estoy comenzando con esto de sybase y no domino mucho el tema
> (otra razon para aprender) es por eso que queria saber si alguien
> posee algun tipo de documentacion link u otro con lo que pueda ir
> avanzando;

Muy bien... Cuidado con Sybase, es un poquito complejo de repente
(Sabias que el SQL Server 2000 se basa en el?)

> ya lei lo que hay en la pagina de php pues mi idea es
> crear una aplicacion web simple que se conecte a la base haga
> consultas y entregue los resultados en una tabla por ejemplo.

Te recomiendo que uses ADOdb ( http://adodb.sourceforge.net/ ). Eso te
abstrae de la mitad de la parte PHP de Sybase, le agrega seguridad (se
va en contra de los clasicos SQL Injections) y es portatil.

> Lo que no me queda claro como manejar los resultados para
> luego imprimirlos en la tabla por lo que agradeceria su ayuda
> (script, link, etc)

;-) mira si te sirve eso primero.

Desarrollador de Sistemas Web