Sybase

Sebastian Alonso Cortes Tobar scortes en inf.utfsm.cl
Mar Ene 16 08:38:06 CLST 2007

Hola, estoy comenzando con esto de sybase y no domino mucho el tema
(otra razon para aprender) es por eso que queria saber si alguien
posee algun tipo de documentacion link u otro con lo que pueda ir
avanzando; ya lei lo que hay en la pagina de php pues mi idea es
crear una aplicacion web simple que se conecte a la base haga
consultas y entregue los resultados en una tabla por ejemplo. Lo
que no me queda claro como manejar los resultados para luego
imprimirlos en la tabla por lo que agradeceria su ayuda (script,
link, etc)

De antemano muchas gracias
Saludos