Sobre Valores de Aplicaciones Web

Alejandra Camilla Ortega alecamilla en gmail.com
Vie Ene 12 09:23:35 CLST 2007

Hola:

En estos tiempos como bien se dijo, existe gran demanda por hacer sistemas
web, para diferentes tipos de clientes, pero, a veces es realmente dificil,
calcular el costo real de nuestro trabajo.

Yo, estoy interesada en el manual. Se agradece enviarlo a :
alecamilla en gmail.com

Saludos a todos