Sobre Valores de Aplicaciones Web

Roman Jesus Astorga Guzman roman_astorga en hotmail.com
Jue Ene 11 14:36:04 CLST 2007

Holas

En respuesta a tu pregunta  te puedo decir lo siguiente.

Primero dejar bien claro de lo que va a hacer el proyecto y de que trata,
muchas veces lo que entendemos nosotros no es lo que el cliente tiene en
mente, a modo de ejemplo:

Te piden un reporte de propiedades disponibles, no suena difícil pero ojo,
como lo quieren es decir, lo quieren solo grafico si es así de que tipo,
solo numero o ambos, otra parte puede ser que la información este agrupada
por ejemplo por zona geográfica o detallada o de ambas formas.

Teniendo claro esto podrás hacer una proyección, no menos importante es si
le vas a dedicar tiempo completo o solo por las tardes.

Como puedes ver no es menos, claro por que tu habías cuantificado tus horas
de trabajo, calculaste el tiempo pensando en dos meses de desarrollo, pero
terminas trabajando por 5 meses por el mismo dinero que cobraste en
principio