Sobre Valores de Aplicaciones Web

Jue Ene 11 12:53:54 CLST 2007

El 11/01/07, Daniel Carrero Canales<dcarrero en vallenar.cl> escribió:
> Estimados:
> Junto con saludarles, quiero pedirles una guia acerca de los valores que
> piden por crear un sitio web completo... les explico en detalle lo que
> tengo que hacer:

Vale, cobras por hora trabajada o por sitio?
cobras aparte por modelamiento?

> La empresa es una corredora de propiedades, segun lo que sé debe tener una
> base de datos mysq(no de mi preferencia sino por el hosting externo :( ) y
> se accede desde php (si no como podria preguntar aqui?)

marcandolo como off topic y exponiendote a los retos.

> tendra una parte
> para el ingreso nuevas propiedades asi como de la eliminacion o
> modificacion de estas, el problema es que no se cuanto cobrar por todo el
> sitio.

Mira bien a tu cliente, mira cuanta demanda tienen y mira el apuro por
este. Muestrales pantallas y desarrollalas como tres capas aparte,
cosa que ellos vean inmediatamente los frutos del trabajo.

> La demanda de este trabajo puede ser alta aqui en la comuna, pero los que
> sabemos hacerlo somos pocos... Es algo que debo tener en cuenta, para
> cobrar?

Claramente... a menor oferta y mayor demanda = mayor precio, si mal no
me recuerdo...

> Bajo que licencia puedo liberar este proyecto?

Si desarrollas para una empresa, no deberías liberar ese proyecto, a
menos que hagas dos en paralelo, uno bajo BSD, MIT, GPL, LGPL, etc...
y otro para entregarlo.

> PD: Les llego el manual de FPDF que hice en CHM? si no me avisan para
> enviarlo a quien este interesado :D

Enviamelo a mi?

Desarrollador de Sistemas Web