Mantener y Limpiar datos

anibal leiva anibal.andres en gmail.com
Jue Dic 6 19:40:49 CLST 2007

Señores mis mejores deseos para ustedes, quiero comenzar felicitandolos por
todas las respuestas, por la buena voluntad y la buena fe, bueno vamos al
grano, resulta q' tengo varios script's de ingreso de datos un script para
cada tabla de una BD, por ejemplo:

Personal:
Rut; Nombre; apellidos; sucursal;etc

Anexo:
Rut_Personal; anexo; sucursal; etc

Correo:
Rut_Personal; usuario; dominio; etc

y asi se completan 20 tablas, pero todas se relacionan con el Rut ingresado
en "Personal", mi inquietud es la siguiente: yo tengo un js q' me dice
cuando grabo q' el usuario fue ingresado de manera correcta y luego vulve a
la pantalla, pero el detalle es q' cuando vuelve todavia estan los datos
escritos yo necesito borrar todos los datos, dejando solo el Rut, y q' asi
sea en todos los script, por ejemplo yo ingreso el rut en personal y q' no
lo tenga q escribir mas o sea q' lo mantenga escrito, sera esto posible???

ha y lo ultimo quien sabe una manera sencilla de editar los datos de una BD
MySql, en un <INPUT TYPE="TEXT" class="text".....
espero se entienda y les agradezco de antemano cualquier ayuda

Salu2
Anibal Leiva Yañez