ayuda con rangos de fechas

Roman Jesus Astorga Guzman roman_astorga en hotmail.com
Jue Dic 6 10:35:04 CLST 2007

----- Original Message -----
From: "user name" <someusernamehere en gmail.com>
To: <php en listas.inf.utfsm.cl>
Sent: Wednesday, December 05, 2007 4:47 PM
Subject: ayuda con rangos de fechas

> Que tal, les escribo ya que no he encontrado como hacer esta consulta
>
> que tal, tengo mi tabla mas o menos asi:
>
> ID   producto   dia   mes   ano   precio  aumento   total
> xxx   mouse      1    enero   2007  20          5              25
> xxx  teclado     2    febrero  2007  34        2               36
>

> y asi, varios productos de varios dias, el chiste es sacar una
> consulta que me de todos los registros de X producto se~alando el el
> rango de que dia hasta que dia quiere
>
> gracias por cualquier ayuda.

Hola como estas, si la version de Mysql que ocupas (asumo que es Mysql)
soporta vistas, seria mejor que crees una creando en ella un campo combinado
formado por dia, mes y año.

De esta forma haces un select a la vista, de otra forma tendras que crear un
arreglo en el cual haces lo mismo y ordenas este.

Salu2

Roman Jesus