aprender php

aleka alexa.rodriguez en gmail.com
Lun Ago 20 02:23:34 CLT 2007

El 19/08/07, ctacorreo-desarrollo en yahoo.es
<ctacorreo-desarrollo en yahoo.es> escribió:

> Hola lista
> Estoy interesado en aprender php, quiero que me ayuden a enterderlo y
> sacarle el provecho. He seguido las consultas y respuestas, y veo que es
> bastante poderoso.
> gracias  a por la ayuda

Hola ctacorreo?

Te cuento..yo tambien soy un poco novata; de paso estaria buena una
mini presentación.
 Soy Aleka ando aprendiendo PHP, voy de a pocos, leyendo manuales y,
libros de programación en PHP, realizando cositas sencillas como
abm's.

Como buena novata, te puedo recomendar cosas que en mi humilde opinión
te ayudaran a comprender mejor "PHP".

Te puedo recomendar estos links.
El primero es de un podcast sobre PHP (su historia) y Pear, el segundo
y tercero son ejemplos y explicaciones de PHP5 orientado a
objetos....Y ya que estamos si alguien me puede recomendar otros
enlaces respecto de PHP5 orientado a objetos, lo agradecere
enormemente.(creen que debo abrir otro asunto para esto?).
Y, el ultimo como su nombre lo indica te referencia a 15 tutoriales de
PHP para principiantes.

1.  http://www.icenetx.net/index.php?contenido=podcast
2.  http://www.programacionweb.net/articulos/articulo/?num=482&rss
3.  http://www.bloginformatica.com/2007/08/01/poo-con-php5-mediante-ejemplos/#comment-2