Consulta sobre cakePHP

Jonathan Sepúlveda B. sft.netlux en gmail.com
Vie Sep 22 23:37:36 CLT 2006

buenas,
            tengo algunas dudas sobre este tan famoso framework, les cuento,
que estoy guiandome sobre un ejemplo que encontre
http://wiki.cakephp.org/tutorials:building_a_cakephp_site_part_-_1, resulta
que hago tal cual dice este tutorial, pero me falla en el llamdo de las CSS
y los JS, los coloco en su directorio que corresponde y no funciona, me meti
dentro de los CSS y cambie la ruta de las imagenes, pero tampoco me
funcionó.

ademas me salen los siguientes errores cuando ejecuto la pagina

*Warning*:
file_put_contents(c:\Inetpub\wwwroot\cake\app\tmp\cache\models\default_cake_list)
[function.file-put-contents<http://localhost/cake/function.file-put-contents>]:
failed to open stream: Permission denied in *
c:\Inetpub\wwwroot\cake\cake\basics.php* on line *835*

*Warning*:
file_put_contents(c:\Inetpub\wwwroot\cake\app\tmp\cache\models\default_templates)
[function.file-put-contents<http://localhost/cake/function.file-put-contents>]:
failed to open stream: Permission denied in *
c:\Inetpub\wwwroot\cake\cake\basics.php* on line *835*

*Warning*: session_start()
[function.session-start<http://localhost/cake/function.session-start>]:
Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at
c:\Inetpub\wwwroot\cake\cake\basics.php:835) in *
c:\Inetpub\wwwroot\cake\cake\libs\session.php* on line *131*

*Warning*: session_start()
[function.session-start<http://localhost/cake/function.session-start>]:
Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at
c:\Inetpub\wwwroot\cake\cake\basics.php:835) in *
c:\Inetpub\wwwroot\cake\cake\libs\session.php* on line *131*

obviamente los directorios tienen permisos y ademas estoy trabajando
sobre windows.

Ojalá me ayuden, la verdad estoy muy interesado en trabajar con este
frameworks y no hay nada peor que hacer algo y te salga mal....

salu2
Jonathan.