Problema con formulario de contacto php y js

Yohandis Loyola Toirac loyola en gtm.etecsa.cu
Jue Sep 21 16:10:45 CLT 2006

Saludos lista, me interesó el tema y necesito acceder a la siguiente página http://alexsancho.name/archives/2005/02/formulario-de-contacto-con-php/ <http://alexsancho.name/archives/2005/02/formulario-de-contacto-con-php/>  . No he podido hacerlo, favor de si alguien sabe como hacerlo o si hay algunas restricciones.
De antemano, Gracias
Saludos.
Loyola.

________________________________

De: php-bounces en listas.inf.utfsm.cl en nombre de Jorge Rodrigo Dante Pizarro Callejas
Enviado el: vie 15/09/2006 21:59
Para: php en listas.inf.utfsm.cl
Asunto: Problema con formulario de contacto php y js

mira, saqué un modelo de esta página:

http://alexsancho.name/archives/2005/02/formulario-de-contacto-con-php/

para crear mi formulario de contacto para mi página web,
llamo al php "contact.php" y cuando aparece y sigo las
instrucciones de la página me aparece un error de variables
no declaradas, algo como ésto:

http://img512.imageshack.us/img512/6144/screenshotle3.jpg
http://img485.imageshack.us/img485/1930/screenshotwo2.jpg

quisiera saber qué pasa, si seguí todas las instrucciones de
la página. (el host al que la subo es el de la de
www.alumnos.usm.cl )

Se agradece una pronta respuesta.

Saludos!