Problema con formulario de contacto php y js

Hector Vergara R. hvergara en gmail.com
Vie Sep 15 23:46:04 CLT 2006

Hola Jorge:

No se realmente cual es el problema (no puedo ver el sourcecode del script),
pero tiene pura "pinta" de estar usando variables globales.

La Forma Limpia: Reemplaza las variables que vienen del formulario (ej.
$surname) por $_POST['surname']
La Forma Sucia: Ejecuta esto al principio del script: foreach($_POST as $key
=> $value) $$key = $value;

Espero que te sirva de algo. Saludos!

--
Hector Vergara Reinoso