Aprender AJAX 1/2 OFFTOPIC

Jue Sep 21 16:17:24 CLT 2006

Eso encarecería mucho el coste de desarrollo y quiero ver cómo se
coordinan los tres... suficiente con separar en diseñador gráfico +
programador + administrador de bases de datos, coordinados todos por
un analista de sistemas que es el que tiene los requerimientos.

> En escencia... pero su definicion es aplicable tambien en este caso. (Se a
> "perse" que somos cuadrados.. pero no sera musho!? )

No le encuentro el ajuste para hacerlo cuadrar en AJAX.
"multilenguaje" significa que podrás programar algo en muchos
lenguajes, y a mí me importa un pepino si alguien hizo algo en C#, yo
lo puedo reusar en VB.NET o en IronPython (ok, off-topic, mejor me lo
ahorro y digo, OK, tambien puedo reusarlo en Phalanger).

En AJAX siempre programas tu salida en Javascript con (X)HTML y CSS,
no veo dónde va el multilenguaje.

> Me refiero a que la programacion deberia ser una constante pregunta mas que
> un ciclo.

"Lo mejor siempre es enemigo de lo bueno". La programación no debiese
ser una constante pregunta, de serlo nunca terminarías de desarrollar
un sistema. Una vez que tienes todos tus requerimientos, te pones a
hacerlo y listo. Si te plantean la posibilidad de hacerlo extensible,
pues te craneas cómo dejar los espacios para extender...

Sobre algo que te encuentro razón: los developers debemos
constantemente planteándonos nuevos desafíos. (no soy un doctor no)

> y ta bien expresarse ? xD

Siempre que sea sin tirar molotovs ni piedras, puedes decir lo que se
te plazca... (Si alguien publicó las fotos de todos los presidentes de
Chile ahorcados, ¿por qué no decir lo que pensamos sobre
programación?) Por lo demás ya hace rato que nos alejamos del tópico
de esta lista, que es PHP. Si no existe objeción alguna sobre el
off-topic, puedes darle hasta el infinito.