Determinacion de tiempo en carga de documentos

Esteban Flores esflores en gmail.com
Mie Sep 6 22:53:56 CLT 2006

Mmm... entiendo para donde vas, pero sin menospreciarlo, no es lo que busco.

La idea es que el "temporizador" me indique cuanto tiempo (aprox.) se va a
demorar la generacion del reporte.
Lo que pretendo crear es algo parecido al tiempo estimado en una instalacion
de un programa, pero aplicado a los reportes.
Entiendo que debo tener en cuenta un resultado en ms (milisegundos) entre el
servidor y el computador que pide el reporte como algo necesario para
estimar un tiempo aproximado. Pero aun no encuentro como estimar el tiempo
de la generacion del reporte en si.
En otras palabras, cuanto se demorara la pagina en devolverme el informe.

--
Atte.