Determinacion de tiempo en carga de documentos

Mie Sep 6 18:32:17 CLT 2006

2006/9/6, Esteban Flores <esflores en gmail.com>:

> Holas, esta es mi primera incorporacion a la lista y la verdad es que
> tengo la siguiente inquietud.

aere...

He creado un generador de reportes en excel, pero me gustaria incorporarle
> un tiempo (aprox.) de espera para la carga del documento.

Pues bien, eso no es taaan difícil. a ver: puedes poner algo así:

header('Location: espera.html');
exit();

Con eso vas a reenviar a la página de espera, en la cual tendrás algo así
entre <head> y </head>

siendo 5 el número de segundos que esperarás antes de redirigir... eso
sería... alguna forma en PHP puro, no se me ocurre.

Si necesitan mas antecedentes estoy aqui.