Consulta

Sebastian Alonso Cortes Tobar scortes en inf.utfsm.cl
Sab Nov 11 12:54:04 CLST 2006

De partida sorry si esto no va aca pero no encontre un news
mas adecuado mi consulta es la siguiente:
Deseo crear una pagina principal con un par de botones y una
capa o pequeña seccion dentro de la misma pagina principal;
la idea es que al hacer click en el boton formulario por
ejemplo, se cargue dicho form en la capa para luego validar
los datos y acceder a otra pagina.

Bueno ojala no me haya complicado mucho y exista alguien que
pueda ayudarme...se agradece de antemano