Vectores o matrices ... (perdón por lo extenso)

Ricardo Mun~oz A. rmunoz en pjud.cl
Jue Nov 9 13:58:29 CLST 2006

Alberto Rivera wrote:

> ups no entiendo ... ¿? en realidad la cuestion que el problema no es
> traer
> los datos sino que pasarlos en conjunto a la página donde se
> almacenarán :)

hm... si no preguntas bien (y no entregas suficiente informacion),
dificilmente
sera poder ayudarte. tu dijiste (ver mas arriba):

"explico el problema; resulta que necesito recuperar de una tabla una
serie de registros..."

y ahora dices que el problema es otro...

Usuario Linux #182825 (counter.li.org)