Re: Vectores o matrices ... (perdón por lo extenso)

Jonathan Sepúlveda B. sft.netlux en gmail.com
Jue Nov 9 11:48:33 CLST 2006

tal como te dijo ricardo, claramente tienes que hacer un join con las 2
tablas

a que se refiere con join, tienes tabla 1 con el rut del alumno y en la
segunda tabla tambien tienes el rut del alumno creo yo, entonces tienes que
hacer una consulta mas menos asi.

select <campos> from tabla1,tabla2 where tabla1.rut = tabla2.rut

donde te entregara la union de las dos tablas obviamente <campos> son los
campos que quieres rescatar de la tabla 1 y 2, refieriendote de la siguiente
manera tabla1.<campo> ej. tabla1.rut

esta es una de las tantas soluciones que pueden haber en este mundo...

salu2
Jonathan.