Microsoft se asocia con Zend

Jue Nov 2 11:35:05 CLST 2006

El 2/11/06, Juan Pablo Lizana<jplizana en lemontech.cl> escribió:
> No creo que Microsoft sea una empresa más, pues es la empresa que tiene
> mayor participación en el mercado

Lamentablemente, popular != bueno (pasa con MySQL y según varios, pasa
con PHP... la diferencia es que los que sabemos PHP sabemos que es la
excepción que confirma la regla). Si PHP ya está negro en algunos
puntos de la comunidad open source por culpa de los usuarios que
mandan cositas a Sourceforge.net sin tener mucha idea de PHP, ahora va
a ser bastante peor...

> En todos los casos la estrategia de Microsoft ha sido copiar las buenas
> ideas

Los mediocres copian, los genios roban dicen por ahí...

> estas se ven reflejadas por ejemplo en Windows vista

Se basaron en Sun Looking Glass, y copiaron hasta el consumo de
recursos de memoria!!! Por lo demás, el tema Aero no era un tema que
tenía Gnome 2.12?

> e Internet Explorer 7

pésima copia de hecho. :P Lo bueno es que sacaron la encriptación de 2
bits que tenían (o sea, 40 pero vaya que era mala...)

> los cuales tienen muchas funcionalidades "vistas" en otros
> software de la competencia

Claro.

> lo perjudicial de esto es que Microsoft pretende
> Tener lo mismo, mas bonito y a prueba de tontos

La informática se ha popularizado demasiado gracias a Microsoft, y eso
nos deja como consecuencia los miles de "pringaos" alrededor del
mundo, y el que las empresas hayan preferido algo fácil, aunque el TCO
sea más alto.

> es de esperar que en
> Algún tiempo más lance alguna case php y tengamos que regirnos por sus
> parámetros

"tengamos"? Ni aunque decidir no regirme por sus parámetros implique
parchar los bugs del PHP a mano, crear un entorno de programación y
depuración en C o tenga que implementar mi lenguaje propio a mano, a
partir del assembler!!! :P y para ATARI.

Desarrollador de Sistemas Web