Microsoft se asocia con Zend

Ricardo Mun~oz A. rmunoz en pjud.cl
Jue Nov 2 11:55:01 CLST 2006

Juan Pablo Lizana wrote:
> No creo que Microsoft sea una empresa más, pues es la empresa que tiene
> mayor participación en el mercado

antes de Microsoft era otra empresa, y despues de Microsoft tambien sera
otra la
empresa con mayor mercado.... ;)

> En todos los casos la estrategia de Microsoft ha sido copiar las buenas
> ideas, estas se ven reflejadas por ejemplo en Windows vista e Internet
> Explorer 7 los cuales tienen muchas funcionalidades "vistas" en otros
> software de la competencia, lo perjudicial de esto es que Microsoft pretende
> Tener lo mismo, mas bonito y a prueba de tontos, es de esperar que en
> Algún tiempo más lance alguna case php y tengamos que regirnos por sus
> parámetros

yo creo que la idea de Microsoft es evitar que las empresas no
convencidas por .NET
y que eligen PHP no se vayan completamente a Linux+Apache y que se
queden con
Windows+IIS. que tengan una razon (el soporte) para seguir pagando
licencia por
sus servidores Windows (o seguir renovandolos) en vez de reemplazarlos
por Linux.

mi conclusion es que PHP esta "entrando fuerte" como lenguaje para el
desarrollo de
aplicaciones medianas/complejas, por los motivos que todos ya
conocemos... ;)

este articulo del 2004 lo predecia:

http://www.theinquirer.net/default.aspx?article=17268

Usuario Linux #182825 (counter.li.org)