tomar archivo XML "on the fly"

Jose Felipe Sanhueza Paredes jfsp24 en gmail.com
Vie Mar 24 17:30:48 CLT 2006

buenas lista, mi consulta es la siguiente:
tengo varios terminales que tienen instalado un programa cliente en .net,
que me genera un archivo xml con cierta información. el asunto es que al
momento de hacerlo el programa se encarga de enviar el archivo hacia un
server central..ahora el problema es como poder tomar dicho archivo "on the
fly" desde los clientes para procesarlo en mi server central, para luego
mostrarlo en la intranet (php)?...esto se puede hacer?..asi como desde un
desde un programa puedo mandar variables por post o get, puedo enviar un
archivo xml desde terminales hacia el servidor par aprocesarlo?
gracias..es medio urgente..