Creando PDF con PHP

HUGO FIGUEROA hugorayo en yahoo.com
Jue Mar 23 20:50:21 CLT 2006

yo con fpdf hago de todo, tengo en mi sistema (un erp
corriendo en una empresa x) pdfs que entregan
resumenes, listados extensos(150 paginas app), ordenes
de compras y documentos tributarios llamese facturas,
boletas, notas de credito debirto, etc, te recomiendo
que investigues fpdf, es muy versatil,

Saludos.