Warning: Division by zero in

Alberto Rivera rivera.alberto en gmail.com
Sab Dic 23 20:24:47 CLST 2006

Rodrigo Fuentealba escribió:

> Nada que ver.
espero que no sea así

> Yo veo hartos correos con respuestas a Alberto Rivera en ese thread
> especifico. Fue lo mismo que me preguntaste a mi en la charla de PHP y
> yo nunca me pude acordar, por eso me doy cuenta.

> Tabla para los molestosos.
me parece ...

> [...]
>
> Esto es una lista de PHP, no de matematica, tampoco de Linux (aunque
> normalmente PHP corra en Linux, por ese lado si puede solucionarse
> problemas de PHP en su instalacion en Linux) ni de MySQL (PHP soporta
> hartas bases de datos mas).

> No es asi: mira el historial de la lista, dificilmente alguien da
> alguna solucion y se pone a molestar al resto directamente como este
> caso. Normalmente a mi me alegaban por intercalar frases ironicas que
> no tenian relacion con el tema, para quitarle la seriedad, pero eso es
> /mega/ distinto de atacar directamente a una persona.
de hecho es la primera lista en la que veo algo asi ...

> Lo que si, varios de nosotros somos informaticos y siempre tenemos en
> cuenta las divisiones entre cero y otros detallitos peque~os que para
> nosotros son cosas basicas
en too caso también soy informático pero los lapsus aparecen en
distintas áreas de esta gran carrera .... de hecho aparecen lapsus hasta
en los cirujanos y cometen errores que son graves y a veces hasta
mortales, cuya gravedad no veo en una equivocación de este tipo...

> [...]
> sobre PHP. Normalmente se intenta aconsejar a los usuarios sobre
> algoritmos y metodos mas optimos de programar, asi como la
> reutilizacion de codigo o bibliotecas en Internet como FPDF (que ya
> conoces), ADOdb (que ya conoces) y PEAR (que posiblemente no
> conozcas...).
>
> Eso si, hay un requisito previo: un search por las paginas de
> http://www.php.net/ o las de documentacion sobre la biblioteca que
> estas usando antes de preguntar aqui. A diferencia de otras listas, no
> siempre es requerido Google (lo cual no significa que no lo vayan a

bueno slaudos Rodrigo y felices fiestas igual que al resto de la lista :)