Warning: Division by zero in

Javier A. Jimenez (Zykboss) jjimenez en solinpc.cl
Sab Dic 23 14:18:35 CLST 2006

Alberto Rivera wrote:
> Igual ahora salieron todos los científicos y matemáticos cuando
> pregunté por primera vez todos quedaron pillos y callados igual
> jajajaja, creo que hay caleta que se subieron al carro pa molestar por
> no decir otra cosa ... bueno pa variar, jajajaaj sigan nomás que estas
> listas son para burlarse de las personas que están equivocadas, así se
> aprende, ese es el fin de estas listas.
>
> Una pregunta esta lista es para personas que todo lo saben ???? porque
> si es así pa qué esta ????
>
> salu2 y gracias por las útiles respuestas de código

Que pena que haya caido en esto la lista, hay como 10 posts _iterando_
en lo mismo, y _ningún_ aporte al tema de fondo. Casos como este son los
que alejan a las personas a publicar dudas.

De todas formas espero que hayas pillado la pifia, sino, métele unos
echos antes y despues de cada definición de las variables en cuestión
para ver la evolución.

--
Javier A. Jimenez
jjimenez en solinpc.cl