Warning: Division by zero in

Alberto Rivera rivera.alberto en gmail.com
Jue Dic 21 08:42:33 CLST 2006

Javier A. Jimenez (Zykboss) escribió:

> No, la división por 0 NO es 0, es indefinido... Como ya te dijeron, en
> alguna parte estas dividiendo por cero (y por el obvio warning), una
> forma cochina de saltarselo, es poniendo una arroba al definir la
> variable (esto no detiene el proceso, sino que, no muestra el warning)...
>
> @$totalhorasextra50=round(((($sueldobase/30)*7)/$numerohoras)*1.5);
a que buena gracias esta super buena lo voy a probar altirante... aunque
creo que le voy a hacer un if en caso de que ingrese en 0 que sea 0
nomás y no tenga la posibilidad del indefinido, ah y gracias por la
aclaración de la división por 0, tienes razón pero a uno se le van
olvidando las cosas ...

salu2 y gracias again