Warning: Division by zero in

Javier A. Jimenez (Zykboss) jjimenez en solinpc.cl
Mie Dic 20 19:44:31 CLST 2006

Alberto Rivera wrote:

> si gracias, eso es puh en realidad es $numerohoras pero no entiendo
> porque sale el warning si cualquier numero que esté dividido por cero
> es cero nomas .... o debo revisar alguna otra cosa ????
>
> salu2

No, la división por 0 NO es 0, es indefinido... Como ya te dijeron, en
alguna parte estas dividiendo por cero (y por el obvio warning), una
forma cochina de saltarselo, es poniendo una arroba al definir la
variable (esto no detiene el proceso, sino que, no muestra el warning)...

@$totalhorasextra50=round(((($sueldobase/30)*7)/$numerohoras)*1.5);

Javier A. Jimenez
jjimenez en solinpc.cl
http://www.solinpc.cl