formato numérico

Alberto Rivera rivera.alberto en gmail.com
Jue Dic 14 09:26:02 CLST 2006

Rodrigo Fuentealba escribió:

> tambien es buena, pero esto es una lista PHP por lo que... ;-)

> yes.

> ...si esto llegase a pasar, por favor tirate de cabeza. como dice HvB
> en la lista de al lado, la solucion aqui es ir a hablarle al gran
> telefono blanco.

> ...lo cual es lo mejorcito que hay :D

> hay funciones de formateo en PostgreSQL.
>
> test=# select to_char(123456789.012, '999,999,999.999') as "Test";
>     Test
>  123,456,789.012
> (1 row)

> [...]
Chuuu me dejaron loco con la explicación la cuestión es que lo estoy
haciendo así:

$variable1 = number_format($row["calculo"], 0,',','.');

o sea, dandole los parametros a la recuperación del datos de la bd, esta
bien ????

salu2