Consulta

Rodrigo Bastías rbastias en lanacion.cl
Mie Dic 13 20:00:47 CLST 2006

Estimados, disculpen me faltó explicar un poco más. Tengo un repositorio de archivos txt. los cuales traen noticias, en estos minutos tengo una aplicacion en perl la cual lee esta noticia y muestra el encabezado en una pagina web, todo hecho internamente. La idea que la persona puede enternder de que se trata, para no abrir toda la noticia. Esto mismo quiero hacerlo con PHP. Gracias por las repuestas.

Rodrigo
  ----- Original Message -----
  From: Rodrigo Bastías
  To: Php
  Sent: Wednesday, December 13, 2006 2:00 PM
  Subject: Consulta

  Estimados, tengo una página web hecha en perl, la cual captura información de unos documentos de textos que llegan de unas agencias. Bajo perl funciona impecable, pero quería traspasar todo a PHP, hay alguna forma o función que me permita capturar texto y la otra pregunta es como capturar una página web completa con php.

  Se agradece cualquier ayuda.

  Saludos, Rodrigo