sistema de reportes

Rodrigo Espinosa manatupuna en gmail.com
Mie Abr 12 19:00:49 CLT 2006

On 4/12/06, Rodrigo Fuentealba <rodrigo en gnu.cl> wrote:

> Buenos días??? Ah, es que yo me levanto tarde, no alcanzo a decir buenos
> días (jejeje)
>
> Estoy trabajando en un sistema de reportes, en el que se ingresan fallas,
> >

> ¿Entiendo que es como una herramienta multipropósito, o algo así como el
> bugtraq? Pues, si quieres un software así, lo único que se me viene a la
> mente es que busques  y te complementes con lo que son las herramientas
> CASE.
>
> todo esto via web con PHP+MySQL. Llevo algo "avanzado" pero me estoy
> >

> Sobre un sistema así sería deseable IMHO:

> [...]

Muchas gracias a todos los listeros...

Tengo harto por donde revisar hasta ahora con las respuestas que me han
dado.

Con respecto a sourceforge...es mi intencion pero una vez que tenga algo
definitivo. Algun esquema definido, por eso quiero confrontar lo que tengo
con algo de lo que ya esta listo.

Creo que por ahora lo que mas me llamo la atencion de las respuestas es que
lo he desarrollado pensando en solo un tipo de problemas, no a la globalidad
de lo que podria estar representado en una empresa....es en lo que mas voy a
intentar mejorar....(Al principio lo analice como un CASE pero me tinko poco
amigable, mi intencion es hacer algo "plug & play": a prueba de usuarios).

Espero contarles noticias pronto, haber si nos alguien mas se anima y
trabajamos en el perfeccionamiento de esto.

Saludos y gracias nuevamente.