menu arbol

Patricio Rojas O. tronx76 en gmail.com
Mar Oct 4 15:22:09 CLT 2005

Hola  Jonathan,

Creo que la solución parte por modificar la interfaz de usuario primero.
Primero seleccionando la categoría del producto,
luego la subcategoría y luego la lista de todos los productos que están
bajo esta categoría / sub categoría. (Si fuera el caso de que estuviera
normalizada la base de datos de alguna forma similar)

Lo otro es, emplear el http://sourceforge.net/projects/phplayersmenu
que muestra estructuras de menu en varios estilos.

Saludos.

--
Patricio Rojas O. <tronx76 en gmail.com>