menu arbol

jonathan Patricio Sepulveda Bustamante sft.netlux en gmail.com
Mar Oct 4 12:06:55 CLT 2005

Hola lista, bueno me surgio el siguiente problema, resulta que tengo hecho
en javascript un menu del tipo arbol, la verdad es que funciona muy bien,
pero tiene el siguiente inconveniente, como estoy usando justamente este
menu arbol para listar los productos de la empresa (900 productos), la
pagina se vuelve muy pesada al momento de cargarla, lo cual es un problema y
queria saber si alguno de ustedes ha hecho un menu del tipo arbol en php
para que me ayude a construir uno, he visto ejemplos, pero se ven demasiado
complicados.

salu2
Jonathan Sepulveda.