Maximizar ventana al cargar, despues de estar minimizada

Ricardo Mun~oz A. rmunoz en pjud.cl
Mar Mar 29 14:58:51 CLT 2005

El mar, 29-03-2005 a las 14:42, Jose Miguel Vidal Lavin escribió:

[...]

> veamos, si tu creas ventanas para mostrar cierta informacion y en
> ciertos momentos estas minimizasas, cuando se crean las ventanas uno
> puede asignarles un nombre y cada vez que hagas referencia a la ventana
> se te refrescaran los datos de ella, lo que se me ocurre por el momento
> es engañar a la ventana y en vez de decirle que se maximise le entregas
> nuevamente el contenido creandola nuevamente en forma maximizada y te va
> a dar el efecto que tu quieres.

buscando en san_google ;), encontre estas paginas con info bastante
completa (propiedades+metodos) acerca del manejo de ventanas mediante
Javascript:

http://www.comptechdoc.org/independent/web/cgi/javamanual/javawindow.html
http://www.javascriptmall.com/learn/lesson14.htm

espero le sirvan a nuestro amigo Vyk2rr!

Usuario Linux #182825 (counter.li.org)