Maximizar ventana al cargar, despues de estar minimizada

Jose Miguel Vidal Lavin jmvidal en sertotal.cl
Mar Mar 29 14:42:01 CLT 2005

Vyk2rr wrote:

>Siguen haciendo espacio con respuestas estupidas, y eso que estaban
>atacando mi forma :S ¿miren quien habla ahora?

es por mientras pensamos la respuesta sobre las ventanas emergente

veamos, si tu creas ventanas para mostrar cierta informacion y en
ciertos momentos estas minimizasas, cuando se crean las ventanas uno
puede asignarles un nombre y cada vez que hagas referencia a la ventana
se te refrescaran los datos de ella, lo que se me ocurre por el momento
es engañar a la ventana y en vez de decirle que se maximise le entregas
nuevamente el contenido creandola nuevamente en forma maximizada y te va
a dar el efecto que tu quieres.

saludos ;)