Maximizar ventana al cargar, despues de estar minimizada

Vyk2rr vyk2rr en gmail.com
Mar Mar 29 14:15:16 CLT 2005

Si me sali del tema un poco, pues disculpen. >> jeje PHP

Y bueno, si de plano ya no quieren tratar con migo los temas por "mi
supuesta forma de pedir las cosas", pues que lastima, ustedes solitos
se cierran las puertas, yo estoy en esta comunidad conla intencion de
ayudar, aunque en ocasiones algunos tipos preguntan cosas tan facil
que pues espero a que otros las contesten.... Y no estoy pensando en
mandarlos a google, simplemente espero a que alguien con el talento y
las ganas de contestar le conteste a esa persona, si de plano no se
puede, simplemente se le contesta... "No, disculpa aquí nadie sabe de
tu tema" y yaa!!, listo!... que mania de estar enviando mensajes
sientiendote el rey de la comunidad, o sientiendote el rey del foro...
"el niño que esta atento a los mensajes", que es esto ¿una competencia
de haber quien contesta primero? , ¿haber quien manda primero a la
fregada a ese tipo por haber preguntado una mentada?

--
www.myalgorithm.com