Maximizar ventana al cargar, despues de estar minimizada

Vyk2rr vyk2rr en gmail.com
Mar Mar 29 14:11:50 CLT 2005

Ademas...
si se ponen a pensar un poco...

es obvio que todos los temas tienen un nivel de complejidad distinto,
algunos mas dificiles que otros, otros mas faciles, y algunos otros
hasta tal vez te parezca burlesco su nivel.... y ahora, a lo que
voy... >> si una persona investiga acerca de X tema, es obvio que
empezara por enterarse de algo, lo que sea... ¿Que ocupa esta persona
para conocer mas del tema?.. es obvio que ocupa algo mas de empeño,
posiblemente tiempo, si... eso.. tiempo mas que nada.... pero falta
algo mas ¿que es?,... pues obvio
la informacoin de donde esta persona aprendara (la documentacion),
despues de eso
obviamente que SI SURGE ALGUNA DUDA ¿que hay que hacer?... pues
obviamente... investigarlo, o volver a leer el tema... o investigar
donde se te pegue la reglada gana...
¿donde podria decir?, pues si.. exactamente!, donde tu estas pensando,
si, ahi...
en San google, pero..¿que problema surge?>> la flojera, el tiempo, la
famosa pregunta... "¿Para que investigarlo si alguien me lo puede
decir?, de todas formas si nole entiendo a el, al menos me explico,
investigare de lo que el dice", PERO NOOOO!... no falta el idiota que
se le ocurrio inventar las comunidades sin siquiera saberlas
defenderlas!!  >>, vamos.. alo que voy... ¿Para que esta la comunidad?
<< espero y alguien de aquí me conteste esto >> valla, la comunidad en
si creo que es para ayudarnos o comentar temas... pero jamas veo que
comentemos temas... siempre es opacando al queno sabe, o si no
mandandonos de regreso a google... ¡¡con un demonio!! google, google,
google, ¿Queno hay otra cos queno sea google?, es obvio que esa
persona tiene sus razones para preguntar.. ¿Por que mejor no recordar
las reglas o estatutos del foro despues de contestarle a alguien?, o
poner un link a las reglas de la comunid si la incomodidad es
preguntar algo que se puede encontrar en google... y bueno, si nos
ponemos a pensar todavia un poquito mas..... TODO, ABSOLUTAMENTE
TOOOOOOOOOOODO Se puede encontrar en google... Entonces me pregunto
ahora yo ¿Para que mentados inventaron las malditas comunidades?
¿Quien fue el estupido idiota que lo hizo?, si al final de cuentas ...
""noooo!!, ¿para que preguntan!?, si la respuesta esta engoogle""...
bueno, esto y un sin fin de ideas mas tengo, pero un poco dificiles de
exprezar...

espero me comprendan y tengan en cuenta que esto no es algo personal,
es simplemente que estoy arto de ver el tipico mensaje "Ve y
preguntale Google Inc", y no solo en esta comunidad, si no en todas,
toooodas, igual en los foros, es otro rollo similar.