tratamiento de imagenes

jonathan Patricio Sepulveda Bustamante sft.netlux en gmail.com
Jue Mar 17 16:00:22 CLT 2005

debes tener un scanner muy antiguo ya que hoy en dia los software de
los scanner, traen el formato jpg.

una solucion es que con photoshop, fireworks u otro software, editor
de imagenes, cambies el formato tif por jpg,  y de pasada te ahorras
todos los problemas que tienes con el formato tif.

salu2
Jonathan