Quitar etiquetas div y resto

Roberto Ovalle robertoo en 127.cl
Mar Mar 15 15:13:20 CLT 2005

yo uso dreamweaver, nunca he tenido problemas

----- Mensaje original -----
De: "Vyk2rr" <vyk2rr en gmail.com>
Para: "Lista de desarrolladores en PHP" <php en listas.inf.utfsm.cl>
Enviado: Martes, 15 de Marzo de 2005 15:02
Asunto: Re: Quitar etiquetas div y resto

Gracias..

Confiare en "Mozilla Composer", es el que mas confianza me da por el
nombre..
ya si de plano no me da los resultados que espero pues... buscare
otro... o si no ps de plano
terminare haciendolo a codigo en el bloc de notas... nomas que me da
flojera por eso estoy
buscando la manera mas automatizada o rapida de hacerlo...

quiero pasar el contenido de como 50 diapositivas de power point a
html para meterlas
como documentacion en mi sitio www.myalgorithm.com y no quiero simplemente
poner
la diapositiva si no orgniazarla en una base de datos.

Saludos
--
www.myalgorithm.com
http://www.imesh.com/buddies/download.php?id=wglnjgkla110271224bc