Quitar etiquetas div y resto

Vyk2rr vyk2rr en gmail.com
Mar Mar 15 15:33:02 CLT 2005

Bueno, lo que pasa es que...

quiero hacer por ejemplo... esto:
tengo una diapositiva con el tema "Medios de almacenamiento"

Medios de almacenamiento (Primera pagina)
tema 1 - el DVD-R (Pagina 2)
tema 2 - el Disco Versatil (Pagina 3,4,5)

lo que yo quiero es separar esos temas... y poner en un campo.. el
nombre de la diapositiva, y luego en otro el subtema, y luego el
contenido de ese subtema de la diapositiva en html en otro camopo.

esto es con el fin de que cuando me vea en la necesidad de mandar
llamar ese codigo.
lo puedo mandar echo$row[html]; << y asi esto muestra el tema.

pero no quiero que muestre tódas esas etiquetas div, span, p, y esos
formatos de estilo raros (para que sea vizualizable en cualquier
navegador).

Bueno, escribo algo recortado y poco especifico por razones de tiempo,
regreso en 10 horas aproximadamente.

Saludos

--
www.myalgorithm.com