pdf en php

Jose Salas G josesalasg en chile.com
Vie Ene 14 18:07:39 CLST 2005

¿De que Caracteristicas es la  Maquina que ejecuta ese proceso?

Procesador, Ram, Placa?
aun que sin duda es casi igual, al pdf que genere con pdflib en tiempo.

Otra pregunta ¿que tipos de imagenes soporta FPDF?
¿gif?

Atte.

José Salas G

----- Original Message -----
From: "Ricardo Mun~oz A." <rmunoz en pjud.cl>
To: "Lista de desarrolladores en PHP" <php en listas.inf.utfsm.cl>
Sent: Friday, January 14, 2005 5:57 PM
Subject: Re: pdf en php

El vie, 14-01-2005 a las 11:10, Jose Salas G escribió:
> Estimado Rodrigo,
>
> creo que esa no la he probado,voy a ver como va,
> pero como comentario funcionan bastante bien las librerias gratuitas, pero
> si lo quieres llevar a realizar tareas muy grandes, hay problemas con
> clases.

a que te refieres??

> por ej:
> Probe generar un pdf con unos 1.500  registros fpdf, phppdflib, y otras
> más.
>
> se me caen casi la mayoria o son demasiado lentas.
>
> sin embarque probe con pdflib y esos 1500 registros en generar el pdf se
> demoro como 4 segundos aprox., ni comparado con los demás.

hm... mira, en esta URL (hacer click en link "Bajar PDF"):
http://www.pjud.cl/0.8/info_gral/escalafon2.php?tipo=3&cat=7&serie=0

se hace un select con ~800 registros, y mediante el FPDF se genera un
pdf de 31 paginas, que se demora lo que demora en bajarse el archivo
que pesa ~300Kb. aca, como estoy en la misma red son un par de
segundos... ;)

Usuario Linux #182825 (counter.li.org)