pdf en php

Ricardo Mun~oz A. rmunoz en pjud.cl
Vie Ene 14 17:57:29 CLST 2005

El vie, 14-01-2005 a las 11:10, Jose Salas G escribió:
> Estimado Rodrigo,
>
> creo que esa no la he probado,voy a ver como va,
> pero como comentario funcionan bastante bien las librerias gratuitas, pero
> si lo quieres llevar a realizar tareas muy grandes, hay problemas con
> clases.

a que te refieres??

> por ej:
> Probe generar un pdf con unos 1.500  registros fpdf, phppdflib, y otras más.
>
> se me caen casi la mayoria o son demasiado lentas.
>
> sin embarque probe con pdflib y esos 1500 registros en generar el pdf se
> demoro como 4 segundos aprox., ni comparado con los demás.

hm... mira, en esta URL (hacer click en link "Bajar PDF"):
http://www.pjud.cl/0.8/info_gral/escalafon2.php?tipo=3&cat=7&serie=0

se hace un select con ~800 registros, y mediante el FPDF se genera un
pdf de 31 paginas, que se demora lo que demora en bajarse el archivo
que pesa ~300Kb. aca, como estoy en la misma red son un par de
segundos... ;)

--
Ricardo Mun~oz A.
Usuario Linux #182825 (counter.li.org)