pdf en php

Jose Salas G josesalasg en chile.com
Vie Ene 14 17:50:04 CLST 2005

Hice exactamente lo mismo y funciona,

pero me gustaria saber si alguién lo hizo distinto.

----- Original Message -----
From: "Esteban Fernández" <efernandez en vantageglobal.com>
To: "'Lista de desarrolladores en PHP'" <php en listas.inf.utfsm.cl>
Sent: Friday, January 14, 2005 5:46 PM
Subject: RE: pdf en php

Yo lo hize con layers...

Scane la factura, la deje de las medidas originales, y en las casillas puse
layers con valores dinamicos, funciona super bien. Igual tienes que ir
provando para "achuntarle", imprimes los valores en una pagina en blanco,
pones atraz la factura, y la sobrepones a la luz, y vas a ver si calzan.

Saludos.