Pregunta sobre sesiones.

Esteban Fernández efernandez en vantageglobal.com
Vie Ene 14 11:10:25 CLST 2005

Un CGI ?, tienes PHP instalado como CGI ?,

El IE se te cae ?, o da un error ?, cual ?.
El formato.pdf existe ?, es valido ?

Detalla, y por cierto, utiliza texto plano, para que no caigamos en lo que
esta la lista de Linux :P.

Saludos.
Esteban.

From: php-bounces en listas.inf.utfsm.cl
[mailto:php-bounces en listas.inf.utfsm.cl] On Behalf Of Jose Salas G
Sent: Martes, 14 de Diciembre de 2004 13:01
To: php en listas.inf.utfsm.cl
Subject: Pregunta sobre sesiones.

Estimados Listeros,

Tengo una pequeña pregunta sobre sesiones,

estoy abriendo un cgi y se me cae el Internet Explorer,

header("Content-Type: application/pdf");
header("Content-Disposition: filename=formato.pdf");

cabe destacar que solo me pasa con PCs que Tengan Service Pack 2 en Windows
XP

y creo que tiene que ver con las sesiones.

si alguién tuvo o tiene ese problema espero sus comentarios

para ver por donde puede ser el tema

Atte.

José Salas G