pdf en php

Ricardo Mun~oz A. rmunoz en pjud.cl
Vie Ene 14 12:19:16 CLST 2005

El vie, 14-01-2005 a las 11:04, Jose Salas G escribió:
> Estimado Ricardo,
>
> como puedo recompilar instalaciones rpms alguna opcion?
> tu dices que copie el archivo .so al /usr/local?
>
> para que al reinstalar el rpm de php tome por defecto el pdf?

hace tiempo, cuando usamos el PDFLib, me hice un RPM del PHP
con los "./configure" correspondientes, y tambien tenia compilado
el .so del PDFLib. luego al llevar eso de una maquina a otra
era suficiente instalar el RPM y copiar el .so en la ruta
correspondiente.

pero ese metodo no es muy practico ya que por cada nueva version
de PHP habria que recompilar/reinstalar los nuevos RPM's.

por lo mismo, es mucho mas facil usar algo como el FPDF ya que
al ser solo codigo PHP no necesita ser compilado y se puede
llevar a cualquier version de PHP sin ningun problema.

PDFLib obviamente es mas rapido (al ser compilado), pero la
diferencia se notaria solo si tienes _mucha gente_ generando
PDF's al mismo tiempo... osea miles de usuarios.

si necesitas usar PDFLib por alguna razon especial, me imagino
que estaras usando una version pagada. si es asi, te podrias
contactar con la gente del PDFLib y pedirles a ellos soporte... ;)

Usuario Linux #182825 (counter.li.org)