pdf en php

Jose Salas G josesalasg en chile.com
Vie Ene 14 11:04:48 CLST 2005

Estimado Ricardo,

como puedo recompilar instalaciones rpms alguna opcion? , tu dices que copie
el archivo .so al /usr/local?

para que al reinstalar el rpm de php tome por defecto el pdf?

las imagenes de configuraciones son del Servidor que no resulta.

Gracias por tu preocupación.

Atte.

José Salas G

----- Original Message -----
From: "Ricardo Mun~oz A." <rmunoz en pjud.cl>
To: "Lista de desarrolladores en PHP" <php en listas.inf.utfsm.cl>
Sent: Friday, January 14, 2005 10:23 AM
Subject: Re: pdf en php

El jue, 23-12-2004 a las 18:31, Jose Salas G escribió:

[...]

> Quiero usar la libreria PDFLIB en redhat 9.0 con php, me sale enabled
> pero al ejecutar el ejemplo me dice
>
> Fatal error: Call to undefined function: pdf_open() in
> /var/www/html/prueba2.php on line 3
> el ejemplo yo lo utilizo en otro servidor que tiene el pdflib
> instalado y funciona.
>
> La diferencia entre los servidores es en uno esta instalado por medio
> de codigo fuente(el que funciona),
> y el otro es por rpm, menos el pdflib que lo unico que hago es copiar
> el archivo libpdf_php.so en /usr/bin/php4/ (aqui debe estar el
> problema)

segun http://www.php.net/manual/es/ref.pdf.php

"To get these functions to work, you have to compile PHP with
--with-pdflib[=DIR]. DIR is the PDFlib base install directory,
defaults to /usr/local."

es decir, en vez de /usr/bin/php4 deberias dejar el .so en
/usr/local

> les envio las configuraciones para ver si me pueden echar una
> ayudadita.

esas son del servidor con problemas o el que funciona bien??

pd. con FPDF te olvidas de todo este lio.

Usuario Linux #182825 (counter.li.org)