Duda con server

jonathan Patricio Sepulveda Bustamante sft.netlux en gmail.com
Jue Dic 22 09:52:18 CLST 2005

Hola lista,

           Bueno tengo una duda, resulta q' tengo hecho un sistema web, que
es accesado por muchos usuarios (empresas), el problema radica, en q' en los
dias de mayor actividad, el servicio de base de datos se cae, por la demanda
de usuarios, eso es un caso critico, y lo que quiero preguntar, si alguno de
ustedes, subcriptores de la lista, ha hecho lo siguiente, un server de
aplicaciones, que maneje solo las paginas web (apache o IIS) y tener un
servidor aparte con la base de datos (SQL server o Postgresql), cuales son
sus veneficios, sus pro, sus contra, etc etc...

atte.
Jonathan Sepulveda.