problema con paso de variables

Rodrigo Ruiz Fuentes raruiz en alumnos.duoc.cl
Mie Dic 21 09:30:02 CLST 2005

El mié, 21-12-2005 a las 08:41 -0300, Cristina Fuentealba escribió:
> holaaaaaaaaaa
hola
> otra vez soy yo
> miren tengo una pagina que envia los datos a otra pagina la cual tiene
> tambien dentro un formulario el cual trabaja con los datos enviados.
que método estás usando para enviar la información de una página a
otra?, GET, POST, SESSION?
> Mi problema sigue siendo que los datos no los puedo mantener
>
> me dijieron que los recibiera de esta forma pero no me funciona
>
> <input name="grupo" type="hidden" value="$_POST['menugrupo']">
> <input name="ciudad" type="hidden" value="$_POST['menuciudad']">
lo mismo que te señalé anteriormente, si estas enviando los datos por el
método POST, eso que haces debiera funcionar, de otra forma debieras
utilizar $_GET['varname'] o $_SESSION['varname'].
Ahora, una duda... eso que escribiste arriba está tal cual como en tu
PHP o lo escribiste solo acá como ejemplo?

--
Rodrigo Ruiz Fuentes <raruiz en alumnos.duoc.cl>