Biblioteca Free TDS

Rodrigo Perez rp en allhost.cl
Mie Sep 1 10:05:53 CLT 2004

On Wed, 25 Aug 2004 12:33:09 -0400
"Roberto Ovalle" <robertoo en 127.cl> wrote:

> Tengo el siguiente problema, tengo php 4 instalado en un Linux, utilizamos
> el motor de base de datos Sql Server 7.0 (sin comentarios), y como conector
> entre el php y sql utilizamos la bibllioteca Free TDS que me ha traido
> varios dolores de cabeza entre el principal y que más me urge es que no
> reconoce las instrucciones para ejecutar procedimientos
> almacenados(mssql_init, mssql_bind, mssql_execute), he investigado (google)
> y no encuentro la solución a mi problematica, por lo que acudo a la lista
> para ver si alguien tiene la solución o algún otro componente que reemplace
> [...]

Usa las funciones sybase_*

Saludos

--
** 89 cosas que no quisieras escuchar de tu administrador de red **
 (72/89) Por supuesto, acá usamos php, y nuestras bases de datos en access....

--
** 89 cosas que no quisieras escuchar de tu administrador de red **
 (1/89) Mira tu pantalla y pregunta "¿ Qué versión de D.O.S. está usando?"