Define...

Vie Nov 26 20:23:45 CLST 2004

On Fri, 26 Nov 2004 18:36:18 -0300, Rodrigo Miranda
<estudios en ciberania.cl> wrote:
> [...]
> Se puede definir una constante usando la función define(). Una vez definida,
> no puede ser modificada ni eliminada
> -----------------------------
> por lo que me entran dudas, como trabajan sistemas web en php que uno baja (open source) ,
> donde especificamente estos son capaces de cambiar su lenguaje (idioma) en el sistema
> con solo  hacer un click, si uno revisa los scripts se encuentra que
> estan definidas las palabras con la función define()  solamente en un script
> ejemplo
> es.php  pero además esta en.php fr.php (para los otros lenguajes)

eso,se puede hacer ,de varias formas,ya sea cuando tu haces "un click"
automaticamente el, programa cambia el "locale" a otro de los archivos
y mcuhas veces a otros textos,en diversos idiomas.
la otra alternativa que se usa,es usando un mod de apacche que hace ese trabajo.

> mis pregunta especificamente son, si uno "NO" puede cambiar su valor o
> eliminar como decia el parrafo anterior del manual,
>
> 1-  como lo hacen estos sistemas?
>
>  la pregunta es porque las constantes  de cada script son las mismas
> (obviamente solo cambia su traducción)
>
> 2- en que momento esas constantes  expiran y como al elegir otro idioma?
en el momento,que el usuario hizo el click,se recarga la pagina con otro locale.