Define...

Rodrigo Miranda estudios en ciberania.cl
Vie Nov 26 18:36:18 CLST 2004

Hola saludos amigos necesito aclarar una duda en PHP. el texto a continuación lo saque del manual
online  del sitio oficial.
-----------------------------
Se puede definir una constante usando la función define(). Una vez definida,
no puede ser modificada ni eliminada
-----------------------------
por lo que me entran dudas, como trabajan sistemas web en php que uno baja (open source) ,
donde especificamente estos son capaces de cambiar su lenguaje (idioma) en el sistema
con solo  hacer un click, si uno revisa los scripts se encuentra que
estan definidas las palabras con la función define()  solamente en un script
ejemplo
es.php  pero además esta en.php fr.php (para los otros lenguajes)

mis pregunta especificamente son, si uno "NO" puede cambiar su valor o
eliminar como decia el parrafo anterior del manual,

1-  como lo hacen estos sistemas?

 la pregunta es porque las constantes  de cada script son las mismas
(obviamente solo cambia su traducción)

2- en que momento esas constantes  expiran y como al elegir otro idioma?

cualquier explicación  bienvenida...