desencadenador sql server

Ricardo Mun~oz A. rmunoz en pjud.cl
Mie Nov 10 16:08:42 CLST 2004

El mié, 10-11-2004 a las 12:42, Roberto Ovalle escribió:
> hola, tengo el siguiente problema con un desencadenador en sql server.

me imagino que desencadenador = trigger, cierto??

> Este desencadenador actua sobre un update de la base de datos, ejecuto un
> update en la consola de sql server y actua inmediatamente el desencadenador,
> el problema es cuandohago un update con php, hace el update, pero no ejecuta
> el desencadenador y por último arroja  errores en todas las consultas que
> están en mi página web, o sea:

[...]

me tinca que los errores que te aparecen se deben a algo totalmente
no relacionado con el trigger... si el trigger funciona ok en la
consola de sql server tambien deberia funcionar sin problemas (si es
que el update se ejecuta correctamente) desde PHP, fijate que no haya
algun error de sintaxis, alguna variable vacia, etc.

Usuario Linux #182825 (counter.li.org)