desencadenador sql server

Roberto Ovalle robertoo en 127.cl
Mie Nov 10 12:42:19 CLST 2004

hola, tengo el siguiente problema con un desencadenador en sql server.

Este desencadenador actua sobre un update de la base de datos, ejecuto un
update en la consola de sql server y actua inmediatamente el desencadenador,
el problema es cuandohago un update con php, hace el update, pero no ejecuta
el desencadenador y por último arroja  errores en todas las consultas que
están en mi página web, o sea:

Warning: mssql_fetch_array(): 0 is not a Sybase result index (dice Sybase
por que estoy usando el freetds para conectar el php que está en un linux
con el sql server que está en un 2000 server)

alguien conoce algo de este problemita